Club de Tiro Olimpico Las Vigias
Club de Tiro Olimpico Las Vigias

Crónica

En el año 1.987, segun el acta fundacional, se constituyo el Club de Tiro Olimpico Las Vigias, siendo su primer presidente D. Jose Antonio Boj Quesada y secretario del club D. Vicente Rabadan Magro. La primera sede social fuen el la calle San Anastasia nº 3 de esta Villa.

Desde 1.989 las instalaciones deportivas estan situadas en la carretera de la Garganta en el paraje denominado Las Vigias, pasando en el año 2.009 a ser propiedad del Club, despues de ofertar la compra al antiguo propietario del terreno.

En la actualidad la asociacion cuenta con unos 350 asociados, que compiten en las distintas modalidades que el club oferta.

La asociación ha tenido como prioridad desde su fundacion la sana convivencia entre sus asociados y los clubes afines que cotidianamente nos visitan, llegando a ser un integrante esencial en la vida de los miembros que conseguimos rápidamente.